martes, 6 de noviembre de 2012

Almuerzo y merienda


Como bien expliqué en una de las entradas anteriores, es muy importante realizar al menos 5 comidas diarias; obviamente tres de ellas principales, y las demás como acompañamiento de las mismas.
A continuación os voy a comentar una serie de ideas que pueden servir como almuerzo o merienda y así reducir el ansia o sensación de hambre en las tres comidas principales. Recuerda, ¡respeta los almuerzos y meriendas, no piques entre horas!!



(Se pueden acompañar todos con un cortado o un café con leche, una coca-cola light, infusiones etc.)

Montaditos:

Lo ideal para un buen almuerzo son los montaditos; bocaditos de pequeño tamaño que te pueden quitar ese gusanillo que se suele tener tanto a media mañana como a media tarde.

Montaditos de queso fresco

Montaditos de jamón (serrano o york):


Fruta:

Ya comentamos también la importancia de la fruta y cuando la debemos tomar; un perfecto almuerzo y sobre todo saludable que deberíamos combinar con las comidas. Importante tomar una fruta una hora antes de la comida y cena.






Otros:

Jamón cocido:


Pepinillos y cebolletas en vinagre:

Ambos alimentos son muy para las personas que mantienen una dieta de adelgazamiento, ya que los dos contienen altas cantidades de fibra que nos ayudarán a mantener el organismo depurado y libre de residuos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario